221236
Guns N’ Roses llegará a Glastonbury 2023

Guns N’ Roses llegará a Glastonbury 2023

Confirmado por Duff McKagan, todo indica que se presentarán en Glastonbury.

Aunque el cartel para el festival Glastonbury de este año aún no ha sido revelado pues la única confirmación oficial hasta el momento ha sido la de Elton John como headliner. Duff McKagan, el bajista y vocalista de Guns N’ Roses, compartió la noticia de su presencia en el festival durante una entrevista en el show de radio Three Chords & The Truth.

Los tickets para el acceso al festival aun no han salido a la venta, sin embargo se rumorea que podrían presentarse grupos y artistas como Spice Girls, Arctic Monkeys, Harry Styles y Dua Lipa, pero aún no se han concretado, por lo que esta confirmación espontánea, que algunos marcan como accidental, genera revuelo. Las palabras de Duff McKagan fueron las siguientes:

‘Quizá haremos alguno de los shows de Iggy… Y Glastonbury será icónico para nosotros. Estaremos anunciando algunos shows pronto, chicos.’

Recordemos que McKagan, Josh Linghoffer y Chad Smith han colaborado en el single, "Frenzy", del nuevo álbum de Iggy Pop, el cual pudo escucharse en vivo por primera vez en el show Jimmy Kimmel Live.

El festival se llevará a cabo del 21 al 25 de junio, mientras que Elton John se presentará el día 25 en el escenario Pyramid por la noche, con lo que será su último show de su gira por el Reino Unido, despidiéndose de los escenarios. 

Mientras tanto Guns N’ Roses ha anunciado oficialmente su primer show del año, el cual tendrá lugar el 30 de junio en Hyde Park, Londres, como headliners. Los boletos salieron a la venta el 5 de diciembre.