Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219383
Elton John encabezará Glastonbury 2023

Elton John encabezará Glastonbury 2023

Este será el último show del cantante en Reino Unido.

Elton John ha decidido decir adiós a los escenarios después de una larga y nutrida trayectoria que ha dejado tras de sí un legado irreprochable. Como despedida, el músico se ha embarcado en su llamado tour Farewell Yellow Brick Road, el cual hará escala en el festival Glastonbury, evento que se celebra cada año en Pilton, Somerset, Reino Unido. Para Elton, su participación en la edición 2023 no solo representará su primera vez formando parte del festival, sino también su última vez dando un concierto en Reino Unido.

No podría estar más emocionado de encabezar el escenario Pyramid. A medida que se acerca el final de mi gira Farewell Yellow Brick Road, no hay una forma más adecuada de decir adiós a mis fanáticos británicos. Han sido más que brillantes y me han apoyado en todos los altibajos de mi carrera… No puedo esperar para abrazar el espíritu del festival más grande del mundo”, comentó el cantante en un reporte para The Guardian.

Elton John-Glastonbury

Hace un mes, el Rocket Man dijo adiós a Estados Unidos a través de show final en Los Ángeles, un momento intrínsecamente emotivo que despertó sentimientos de nostalgia y avivó el cariño de sus seguidores. Su gira de Farewell Yellow Brick Road está prevista para finalizar en Europa durante julio de 2023, y no cabe duda que cada uno de los conciertos que la conformen serán experiencias que perduren en la memoria de los asistentes y de la historia de la música en vivo por mucho tiempo.