Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169256
Josh Klinghoffer y Flea estrenan sencillo doble

Josh Klinghoffer y Flea estrenan sencillo doble

Escucha los nuevos temas que prepararon durante el confinamiento Josh Klinghoffer y Flea.

A finales del año pasado el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer anunció su retiro de la agrupación debido al regreso de John Frusciante. Desde entonces el músico se ha enfocado en seguir creando música sobretodo en estos meses de confinamiento. Recientemente se reunió con su compañero de banda Flea, con quien compuso un par de canciones.

Como parte de un sencillo doble que lanzarán el próximo 24 de julio en un vinilo edición especial de 7" es que, Klinghoffer y Flea crearon "Nowhere I Am" y "Directrix". Lanzadas bajo el pseudónimo de Pluralone, estas melodías relajantes se encuentran disponibles únicamente a través de Soundcloud; semanas más tardes llegarán a otras plataformas de streaming. Por el momento ninguno de los dos músicos ha confirmado si esto se trata de un proyecto musical alterno o si solo colaboraron por diversión.

'Nowhere I Am' es una de esas canciones que siento que tiene un mensaje universal que todo el mundo puede entender, entonces recuerdo lo abstruso que puedo escribir a veces. Juro que en algún momento, se trató de algo que todos sentimos. Confía en los acordes y la melodía para llevar las canciones cuando la letra no ofrezca una entrada fácil", expresó Josh Klinghoffer.