Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79780
Foals lanza video de

Foals lanza video de "Mountain At My Gates"

21/Sep/2015

Los integrantes de Foals estrenaron un segundo video para su canción "Mountain At My Gates".

El más reciente álbum de Foals se llama What Went Down y se lanzó hace pocas semanas a través de Warner Music. Dicho material estuvo compuesto por 10 temas, y no sólo significó el sucesor de Holy Fire del 2013, sino que también fue el cuarto disco de estudio de la banda.

Sabemos ya que la composición y grabación de la nueva producción de Foals se realizó al sur de Francia, donde en los estudios de La Fabrique James Ford fue quien se encargó de la producción.

“What Went Down es la representación más cercana a cómo tocamos en vivo. Los extremos están más lejos de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Hay canciones más ‘sucias’, mientras que ‘Give It All’ está ahí con algunas de las cosas más bellas que hemos escrito. Nos hemos dado cuenta de que el disco suena simplemente a nosotros, entonces es muy bueno tener el coraje para proponernos llegar más lejos con nuestro  sonido, de otra manera, sería simplemente una auto-parodia”, compartió Foals.

Foals

De What Went Down destacan temas como el sencillo líder que nombra el material, "A Knife In The Ocean", "London Thunder" y "Mountain At My Gates". Cabe mencionar, que de esta última canción ya habíamos visto un clip.

Se trató de un video interactivo en 360º que corrió a cargo de la dirección de un colaborador del grupo llamado Nabil. Pero resulta que el director editó su propia versión y es muy distinta a la que ya vimos. Mira aquí los nuevos visuales de Foals, eso es "Mountain At My Gates":

Tracklist de What Went Down:

1. "What Went Down"
2. "Mountain at My Gates"
3. "Birch Tree"
4. "Give It All"
5. "Albatross"
6. "Snake Oil"
7. "Night Swimmers"
8. "London Thunder"
9. "Lonely Hunter"
10. "A Knife in the Ocean"