Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79351
Foals revela el video de

Foals revela el video de "Albatross"

14/Sep/2015

Los de Foals compartieron el video para la canción "Albatross", la cual se extrae de su más reciente producción.

El nuevo disco de Foals se llama What Went Down y se estrenó hace pocos días a través de Warner Music. Este material estuvo compuesto por 10 canciones y no sólo se trató del sucesor de de Holy Fire del 2013, sino que también fue el cuarto álbum de estudio de la banda.

Conocemos ya el dato de la composición y grabación de What Went Down. Ésta se realizó al sur de Francia en los estudios de La Fabrique, donde fue James Ford de Simian Mobile Disco quien se encargó de la producción.

De dicho disco destacaron títulos como "What Went Down", "Mountain At My Gates", "A Knife In The Ocean" y "London Thunder".

Foals

“What Went Down es la representación más cercana a cómo tocamos en vivo. Los extremos están más lejos de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Hay canciones más ‘sucias’, mientras que ‘Give It All’ está ahí con algunas de las cosas más bellas que hemos escrito. Nos hemos dado cuenta de que el disco suena simplemente a nosotros, entonces es muy bueno tener el coraje para proponernos llegar más lejos con nuestro  sonido, de otra manera, sería simplemente una auto-parodia”, compartió Foals.

Cabe mencionar que cuando la canción "London Thunder" fue dada a conocer, se hizo a través de un video que parecía haber sido grabado por una cámara de seguridad en blanco y negro. Y hoy, el clip del tema "Albatross" fue estrenado de la misma manera.

Foals le llama a esto 'CCTV Sessions', es una serie de grabaciones que la banda hizo en un sótano. Así que las versiones que conozcamos de estas sesiones serán en vivo. Mira aquí abajo el video de "Albatross", track que se extrae de lo más reciente de Foals.