Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197210
FKA Twigs anuncia el lanzamiento de ‘CAPRISONGS’

FKA Twigs anuncia el lanzamiento de ‘CAPRISONGS’

Un viaje de vuelta a sí misma. 

La compositora y bailarina, FKA Twigs, anuncia oficialmente el lanzamiento de su nueva producción discográfica, CAPRISONGS, disponible para este viernes 14 de enero. Un mixtape que asemeja la unión y un viaje introspectivo en compañía de amigos y colaboradores. 

Tal compilado contará con un total de 17 tracks y colaboraciones con artistas de la talla de Jorja Smith, Daniel Caesar, Shygirl, Rema, Dystopia, Pa Salieu, y Unknown T. En adhesión a su más reciente featuring junto a The Weekend en “Tears In The Club”, el primer corte de este LP que llegará dos días antes de su cumpleaños número 34. 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el arte en portada de su tercer álbum de estudio, un tracklist y una descripción sobre el mismo: 

“Mi viaje de vuelta a mí misma a través de mis increíbles colaboradores y amigos. Es bronceador en el fregadero, alcopop al lado, una piruleta de cereza, zumo de manzana cuando tienes sed, amigos en el parque, tu persona favorita, esa frase que alguien te dijo y que lo cambió todo, un juego previo en un club, tu mejor amigo que siempre llega tarde pero es el que más aporta a la fiesta, encontrarte con un amigo en el aeropuerto, simplemente la unión".

Tal lanzamiento corresponde a su esperado regreso después de dos años de ausencia, junto a el primer single de CAPRISONGS y el tema “Measure Man” en compañía de Central Cee, perteneciente al soundtrack de The King’s Man y publicado el año pasado. 

fka-twigs-caprisongs_2022

Si aún no conoces el trabajo de FKA Twigs escucha su más reciente disco, MAGDALENE o LP1, aquí.

Descubre más de tus artistas favoritos a través de Indie Rocks!