Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195056
Ibeyi regresa con su nuevo tema “Made of Gold” ft. Pa Salieu

Ibeyi regresa con su nuevo tema “Made of Gold” ft. Pa Salieu

17/Nov/2021

Una fuerza espiritual repleta de magia.

Ibeyi, las maestras de la percepción y la personificación de la armonía verdadera, presentan su nuevo tema “Made Of Gold” en compañía del rapero gambiano-británico, Pa Salieu. Este regreso se acompaña del anuncio de su tercer álbum de estudio, disponible para 2022. 

Dicho track es una invocación a las enseñanzas y el conocimiento atávico de sus ancestros: “...es sobre conectar con el conocimiento de nuestros ancestros, con las verdades del pasado y el poder de los antiguos. La línea no se rompe, ni se pierde. Protegido por estos hechizos, nuestro tercer álbum nos verá comunicando esta reconexión con ese poder y canalizando esa magia en nuestra nueva música”, describe la copla en un comunicado. 

En compañía con esta pieza de jazz moderno, pop, soul y hip-hop, las gemelas afro franco cubanas, Lisa-Kaindé y Naomi Diaz comparten un videoclip inspirado en la obra El abrazo de amor del Universo, la Tierra, yo, Diego y el señor Xólotl, de Frida Kahlo, con referencias a los dioses yorubas, Shango y Yemaya. Bajo la dirección de Daniel Sannwald.

Dicho tema precede de su álbum de 2017, ASH, el cual cuenta con las colaboraciones especiales de Michelle Obama, Kamasi Washington y Meshell Ndegeocello. Además de su larga duración homónimo, que las catapultó al éxito en 2015. Escúchalos aquí

Ibeyi_2021

No te pierdas más novedades sobre Ibeyi próximamente, a través de Indie Rocks!