195209
Fka Twigs y Central Cee comparten “Measure of a Man”

Fka Twigs y Central Cee comparten “Measure of a Man”

19/Nov/2021

La canción será parte de la película, The King’s Man.

El sonido del bajo, los sintetizadores y unas voces sensuales envuelven al tema musical “Measure of a Man”, el nuevo sencillo colaborativo de la cantante Fka Twigs y el rapero Central Cee. La pista será parte de la banda sonora de The King’s Man, una película de espías dirigida por Matthew Vaughn.

La canción entrelaza los ruidos de sintetizadores y baterías contemporáneas que destacan una poderosa interpretación vocal por ambos artistas. Es así como se percibe un ritmo teatral y sofisticado que encarna a la perfección una película misteriosa al estilo James Bond.

Fka Twigs y Central Cee_2021

Esta canción tiene un sonido tan diferente, lo cual es un desafío; tienes que encarnar realmente la canción. Para mí, especialmente con mi voz, tuve que sacar un lado diferente de mi arte", destacó Twigs para medios locales sobre su interpretación.

El estreno también está acompañado de un video, dirigido por Diana Kunst, en el cual aparece Fka realizando diferentes movimientos con espadas y con un atuendo oriental, mientras que el rapero aparece en un pequeño fragmento del visual con un fondo rojo.

“Measure of a Man” de Fka Twigs y Central Cee ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En lo que respecta a la película basada en el cómic The Secret Service, se espera que salga en cines este 22 de diciembre. Mientras te dejamos este estreno sonoro para que lo disfrutes.