Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196724
FKA Twigs comparte “Tears In The Club” junto a The Weeknd

FKA Twigs comparte “Tears In The Club” junto a The Weeknd

El tema estuvo producido por la cantante Arca.

La cantante FKA Twigs volvió a los reflectores con “Tears In The Club”, un tema colaborativo con The Weeknd y que muestra su lado más sentimental de amos artistas. Este estreno melancólico estuvo producido por la cantante Arca en compañía de Cirkut y el Guincho.

La nueva pista también está acompañada de un video musical, el cual fue dirigido por Amber Grace Johnson y que muestra a la artista inglesa bailar bajo la oscuridad, mientras que el intérprete de "Blinding Lights" aparece llorando mientras observa a su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs)

La artista FKA Twigs publicó un video en el que se le ve posando frente a un espejo mientras se pinta los labios y una música de fondo resuena en el visual por su suave y lenta melodía. Un post que dejó intrigados a sus seguidores sobre la supuesta alianza entre la intérprete de “Two Weeks” y el cantante de “Blinding Lights".

Hasta la fecha, FKA twigs y Central Cee se unieron en la canción de "Measure of a Man" para la banda sonora de The King's Men, y que se posicionó como una de sus discografías más recientes por ahora. Se espera que la cantante dé a conocer más detalles sobre el tema “Tears In The Club".