142826
“Fast Times”, lo nuevo de Albert Hammond Jr.

“Fast Times”, lo nuevo de Albert Hammond Jr.

Tras el lanzamiento de Francis Trouble y el anuncio del regreso a los escenarios de The Strokes, Albert Hammond Jr. estrena el sencillo “Fast Times”.

El año pasado, Albert Hammond Jr. lanzó Francis Trouble, su cuarto álbum como solista. Hoy, el guitarrista de The Strokes estrenó el sencillo, y el lyric video de, “Fast Times”. Esta canción retrata la nostalgia que hay detrás de esas etapas que se quedan atrás en nuestras vidas.

Visualmente, el video te hace viajar a décadas pasadas. En distintas escenas se ve a Albert conduciendo un auto y paseándose por diferentes locaciones. La realización de este producto estuvo a cargo de Marcus Haney y Talain Blanchon; mientras que el arte fue hecho por Liz Hirsch, artista visual que ha colaborado con The Strokes, Phoenix, Brandon Flowers y más.

La melodía de este sencillo es una muestra de la influencia que tiene The Strokes en el proyecto solista de Albert. Pero si quieres sacar tus propias conclusiones, aquí te dejamos “Fast Times”:

Para este verano, la banda de rock, The Strokes tiene preparado su regreso a los escenarios con distintas presentaciones en festivales como The Governors Ball (Nueva York), Lollapalooza París, Bilbao BBK Live, entre otros. Aún no se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, tanto de Albert como de The Strokes; sin embargo, esperamos que tanta actividad nos traiga alguna sorpresa más.

No es una revista, es un movimiento.