Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138567
Albert Hammond Jr. subastará su equipo

Albert Hammond Jr. subastará su equipo

Ocho amplificadores de Albert Hammond Jr. serán subastados con fines caritativos.

En asociación con Reverb Gives, fundación dedicada a dar instrumentos a estudiantes de música que los necesitan, Albert Hammond Jr. pondrá en subasta ocho amplificadores que ha utilizado a lo largo de su carrera con The Strokes y como solista.

Las ganancias de dicha subasta irán a The Otis Redding Foundation, a Girls Rock Santa Barbara y a Brooklyn United Music and Arts Program. “Estos amplificadores han sido utilizados en los primeros discos de The Strokes y alrededor del mundo, dos de ellos el año pasado, durante mi presentación en solitario en Lollapalloza Brasil frente a 90,000 personas”, escribió el músico.

“Son increíbles, amplificadores bien hechos, así que estoy emocionado por pasarlos a manos de otros músicos y usar el dinero proveer de equipo a estudiantes que lo necesitan”, comentó sobre unos amplificadores Fender Blues Deville que formarán parte de la subasta.

Albert Hammond Jr. sigue de gira promocionando su disco Francis Trouble, fue lanzado en marzo pasado a través de Red Bull Records y su título proviene del nombre de su hermano gemelo, quien falleció poco después de que los dos nacieran y del que se enteró hasta la edad de 36 años.