Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126918
Albert Hammond Jr. estrena el clip

Albert Hammond Jr. estrena el clip "Set to Attack"

Siguiendo con la promoción de su cuarto LP, Albert Hammond Jr. presenta su más reciente videoclip.

Como parte de la era Francis Trouble —publicado bajo el sello Red Bull Records—, Albert Hammond Jr. ha dado a conocer el audiovisual de su single "Set to Attack", tema que nos habla sobre como llegarle a esa persona que nos gusta y cuyo instrumental está acompañado de sonidos cambiantes de guitarra.

Bajo la dirección de Carley Solether, en el metraje podemos ver la historia de un amor adolescente que surge debido a la insatisfacción de una de sus protagonistas que tiene una relación no tan agradable.

Dale play a continuación:

El pasado 9 de marzo se dio a conocer el cuarto álbum de Albert Hammond Jr., este material tiene un significado especial para el también guitarrista de la aún existente banda The Strokes, ya que hace un homenaje a la muerte de su gemelo y menciona algunos problemas que enfrentó durante una época fuerte de adicciones.

Esta placa también representa al número 36 debido a que a esa edad comprendió más de la historia de Francis —su fallecido hermano—, curiosamente la duración de este LP consta de 36 minutos.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: