124539
Nuevo video de Albert Hammond Jr.

Nuevo video de Albert Hammond Jr.

Foto alberthammondjr.com

Albert Hammond Jr. revela el clip de "Muted Beating", primer sencillo de su nuevo disco.

Hace unos días, el músico confirmó su regreso en solitario al anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Francis Trouble. Para promocionarlo, el interprete compartió el video de uno sus sencillos promocionales.

El clip que acaba de estrenar Albert Hammond Jr. es para "Muted Beatings", tema que lanzó junto al anuncio del disco. Este fue dirigido por Fraser RIGG, artista londinense que en su mayoría ha trabajado en cortometrajes y fotografía. Además, estuvo protagonizado por la actriz estadounidense Portia Doubleday, conocida por su papel de Angela Moss en la serie Mr. Robot.

El video publicado por medio de la cuenta de YouTube de Red Bull Records, fue grabado en película de 35mm. Este tiene una esencia que alude a la tragedia, según el guitarrista de The Strokes, busca hacer que el espectador visualice que el amor es algo que trasciende a través del tiempo el espacio.

Francis Trouble, el nuevo disco de Albert Hammond Jr., saldrá el próximo nueve de marzo a través del sello discográfico Red Bull Records. El álbum saldrá en diferentes formatos, disco de vinilo, CD y descarga digital.

Puedes ver el video de "Muted Beatings" justo aquí: