Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124271
Nuevo disco de Albert Hammond Jr.

Nuevo disco de Albert Hammond Jr.

Foto Albert Hammond JR.

Albert Hammond Jr. comparte todos los detalles de su siguiente material.

Desde hace unas semanas ya se rumoraba la llegada del cuarto álbum de estudio del guitarrista de The Strokes, sin embargo el día de hoy, después de una gran incertidumbre, por fin se han revelado todos los pormenores de este tan esperado disco en solitario.

Lo nuevo de Albert Hammond Jr. llevará el nombre de Francis Trouble y saldrá el próximo 9 de marzo a través del sello discográfico Red Bull Records. Este título proviene del nombre de su hermano gemelo, quien falleció poco después de que los dos nacieran y del que se enteró hasta la edad de 36 años.

Esto fue lo que dijo el músico sobre lo controversial de su trabajo. "Lo que dice la música puede ser grave, pero como medio no debe ser cuestionado, analizado o tomado demasiado en serio. Creo que debería ser convertido en un personaje, una parodia de sí mismo. La música es la máscara que lleva el mensaje y yo, el intérprete, soy el mensaje".

Además, Albert Hammond Jr. compartió el primer tema, "Muted Beatings". Este track, como era de esperarse, presenta un gran trabajo por parte de la guitarra y demuestra que el interprete aún tiene algunas sorpresas para sus seguidores.

Puedes escuchar "Muted Beatings" justo aquí:

Tracklist de Francis Trouble tracklist:

  1. "DVSL
  2. "Far Away Truths"
  3. "Muted Beatings"
  4. "Set to Attack"
  5. "Tea for Two"
  6. "Stop and Go"
  7. "Screamer"
  8. "Rocky’s Late Night"
  9. Strangers"
  10. Harder, Harder, Harder"