Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83252
Exclusiva: Le Diference estrena el video

Exclusiva: Le Diference estrena el video "Jaguar"

Directo desde las profundidades del rock, llega Le Diference con su nuevo video.

Le Diference es una banda que ha picado piedra desde hace algunos años, y que se ha mantenido en la independencia, aún cuando las ofertas de integrarse a una disquera no han faltado.

Con dos discos de larga duración, Aconitum (2014) y Hallucinations (2011), Le Diference se prepara para sacar su tercer material discográfico vía la productora de Vannelo –vocalista de la banda–, Coopertone Records.

Como un adelanto de este trabajo, hoy Le Diference presenta en exclusiva para Indie Rocks!, el video de su nuevo sencillo "Jaguar".

vía GIPHY

El material audiovisual para "Jaguar" corrió a cargo de Almendra Producciones, fue producido y dirigido por Eduardo Escamilla, y de la locación se encargaron Jesús Delgado y César Brito.

Por otro lado, Doña Señora le puso el vestuario a los de Le Diference, que invitaron a actores como Jacob Herrera y Pau García.

Finalmente, les contamos que el video, al igual que la música de esta agrupación de rock delirante originaria de la CDMX, es una tormenta violenta con luces estroboscópicas, que jamás sabrás cuándo empezó y terminó.

¡Que lo disfrutes!

No olvides seguir a la banda en sus redes sociales:

Facebook / Twitter / YouTube / Soundcloud