Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239327
Llénate de amor con “Real Love Baby” de Father John Misty

Llénate de amor con “Real Love Baby” de Father John Misty

Un nuevo clásico que te llevará a una atmósfera romántica.

Father John Misty nos regala, en pleno San Valentín, el video de “Real Love Baby”, una dulce melodía que, desde el primer momento, te sumerge en el romanticismo y la profundidad de su letra. En el video, Eggs Tyrone, logra capturar al amor de una manera pura, reflejando a través de un baile, la felicidad genuina de amar y ser amado.

Father

"Real Love Baby" ha sido una de las creaciones más dulces e íntimas que ha tenido Father John Misty, posicionándolo como un clásico moderno en su repertorio. Un track que ha sido recibido con el mismo amor que fue creado.

Father John Misty ha vendido más de 1,6 millones de álbumes y ha generado millones de reproducciones en todo el mundo; lo que lo ha llevado a realizar colaboraciones con artistas como Beyoncé, Post Malone, Lady Gaga y Khalid, dejando claro el talento y la versatilidad que posee para explorar las profundidades humanas.

“Real Love Baby”, ya está lista en tu plataforma favorita, para que la compartas con el ser amado y juntxs disfruten de este himno al amor. ¡Dale play!