Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161896
Disclosure en el nuevo sencillo de Khalid

Disclosure en el nuevo sencillo de Khalid

“Know Your Worth” es el nuevo tema en el que participó el dúo británico Disclosure.

Este 4 de febrero se presentó un nuevo sencillo de Khalid. “Know Your Worth” es el tercer corte del artista en los últimos meses y para esta ocasión trabajó con Disclosure, quien se encargó de la producción y su esencia es muy notoria. 

La canción recuerda el valor que tienen las personas, es un canto que pide no bajar la cabeza ni dejarse lastimar por nadie. En la parte final aconseja amar a quien te haga sentir lo que vales. Le acompaña un ritmo lleno de energía y sintetizadores que llenan la canción de sonidos variados.

Te invitamos a que escuches “Know Your Worth” a continuación.

El cantante ya había hecho una colaboración en 2019 con Disclosure, esta se llama “Talk”. Para esta segunda ocasión, el compositor estadounidense cantó sobre una base musical que está llena de la influencia del dúo inglés.

Khalid ha lanzado tres sencillos posteriores a su álbum Free Spirit, lanzado hace un año. “Up All Night”, “Eleven” y ahora “Know Your Worth” marcan el inicio de una nueva etapa para el artista, aunque aún no se confirma si habrá algún nuevo disco. En 2020 solo tiene una fecha confirmada, será el 12 de junio en el Lovebox Festival.

Por su parte, Disclosure tendrá algunas presentaciones en Europa durante este año, destacando su acto en Primavera Sound. También participará en el Lovebox Festival el mismo día que Khalid, existe la posibilidad de que compartan escenario.