Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140259
Elton John versiona a Khalid

Elton John versiona a Khalid

Escucha "Young Dumb & Broke" en voz de Elton John.

La leyenda de la música británica, uno de los artistas más exitosos de la historia, ha llegado a los Spotify Single Series con dos grabaciones en vivo. Uno de estos temas es un cover a Khalid, el artista de 20 años que ganó el premio a mejor nuevo artista en los Billboard Music Awards de este año.

La canción que interpretó Elton John fue "Young Dumb & Broke", tema que Khalid sacó el año pasado como sencillo promocional de su álbum debut American Teen. Con este track, el cantante de Texas llegó al número uno en las listas de R&B de Estados Unidos y fue su paso al estrellato.

La versión del británico es muy diferente a la original, pues su sonido exuberante y ritmo más pausado llevan a la reflexión, dándole un nuevo sentido al tema. Esta fue grabada en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Además del cover, Elton John compartió una versión en vivo de "Bennie And The Jets", una de las canciones más recordadas del disco Goodbye Yellow Brick Road, donde Elton hablaba de una banda ficticia.

Puedes escuchar ambas versiones de "Youg, Dumb & Broke" justo aquí: