Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240555
Pahua anuncia 'Habita Remixes'

Pahua anuncia 'Habita Remixes'

La fiesta que Pahua compartió en su álbum, Habita, se expande en nuevo álbum de remixes con invitados especiales.

El año pasado, la cantante, percusionista, productora y DJ mexicana, Pahua estrenó su proyecto musical, Habita. El lanzamiento significó uno de los momentos más interesante en la música electrónica latinoamericana reciente, marcado por la fusión del folk con la implementación de instrumentos tradicionales y regionales mexicanos con las composiciones y expresiones sonoras modernas de la música electrónica. Este álbum ocasionó que la artista mexicana fuese incluida al sello discográfico neoyorquino Razor-n-Tape, donde coordina el proyecto de reversiones, Habita Remixes.

El proyecto de Habita Remixes promete trasladar el sonido original de Pahua a un entorno perfecto para la pista de baile, en correspondencia con el estilo de dance y techno que caracteriza las producciones de Razor-n-Tape. El primer adelanto de esta interpetación viene de la mano del productor y DJ californiano, Captain Planet, quien remezcló la canción original “Espantapájaros”.  En su nueva versión, las percusiones originales se convierten en un bpm acelerado y que marca la cadencia de un trance danzístico que aún mantiene la esencia original de Pahua al mismo tiempo que juega con su posibilidad festiva.

Entre los colaboradores de esta apropiación, Habita Remixes cuenta con la presencia de varios de los productores más reconocidos del sello discográfico: JKriv, Tigerbalm, Clive From Accounts y Prince of Queens prestan sus talentos para presentar sus propias formas de escucha que parten a partir del proyecto original de Pahua.

Podrás escuchar todas las nuevas versiones de Habita Remix a partir de 3 de mayo en plataformas de streaming, pero mantente pendiente de los estrenos paulatinos de cada sencillo. El nuevo álbum de Pahua estará disponible en formatos de vinilo de 12” + 7” a partir de su lanzamiento exclusivo en Razor-n-Tape.

Te compartimos lo nuevo de Pahua y te recordamos que la artista se encuentra en una gira alrededor de México en donde puedes disfrutar de su propuesta musical en vivo en las siguientes fechas:

Mar 29 - Coatepec - Cervecería La Brújula

Abr 04 - CDMX - Centro Cultural España

Abr 13 - V. de Guadalupe - Bloodlust

Abr 20 - Oaxaca - Txalaparta

Abr 27 - Pachuca - Casa Padi

Pahua Habitaremixes