239051
Pahua presentará oficialmente ‘Hábita’ en una gira por México

Pahua presentará oficialmente ‘Hábita’ en una gira por México

07/Feb/2024

Alista la falda y los pantalones acampanados para este ‘Traketeo’ que Pahua tiene preparado para nosotros.

Después de anunciar su participación como invitada especial con Hozier en el Unreal Unearth Tour este 20 y 21 de febrero en el Pepsi Center WTC, Pahua está más que preparada para rodar por México y presentar oficialmente su primer y más reciente álbum, Hábita.

Pau Sotomayor nos ha deleitado con sus numerosos talentos dentro de la escena alternativa mexicana, pues además de ser cantante, compositora y percusionista, tendrá algunas presentaciones con sus DJ sets empezando este 8 de febrero en Travieso en la Ciudad de México. De ahí continúa el 1 de marzo en Pardo Club, Guadalajara.

Su visita a Guadalajara no solo traerá sorpresas en Pardo Club, también contará con una presentación con la artista colombiana Nidia Góngora, con quien compartirá y cantará algunas canciones en el Festival Portamérica Latitudes.

Pahua además de tener presentaciones con DJ sets, como invitada especial con artistas internacionales y presentaciones en clubs, también contará con una cantidad de presentaciones con su show en vivo en Aguascalientes, Torreón, Coatepec, Valle de Guadalupe, Oaxaca y Pachuca. Aún quedan algunas fechas por anunciar, así que no te pierdas los detalles.

Pahua Tour

Este año comienza fuerte para la interprete después de grandes éxitos en el 2023, principalmente haber por haber colocado su track “Sigo tus pasos” en el soundtrack del videojuego FC24 de EA Sports, grabó su primera sesión de KEXP Live en Seattle y tocó en festivales internacionales como Oslo World en Noruega, Montreux Jazz Festival en Suiza, Fusion Festival Alemania, Envision en Costa Rica, la Feria de Aguascalientes y Pa’l Norte. Este 2024 encabezará una gran presentación como vocalista invitada en Bahidorá con YoSoyMatt.

No te pierdas más detalles de esta gira y de las presentaciones individuales publicadas en las redes de Pahua: @pahuamusic en todas las plataformas.