Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240238
Alfie Templeman anuncia álbum y estrena “Radiosoul”

Alfie Templeman anuncia álbum y estrena “Radiosoul”

Un viaje que explora las dualidades de lo extraño y lo maravilloso, así como los momentos grandes, brillantes y explosivos.

Alfie Templeman anuncia su segundo álbum titulado, Radiosoul, el cual podremos disfrutar a partir del 7 de junio a través de CHESS CLUB RECORDS / AWAL RECORDINGS. Y, para que la espera sea más amena, el multiinstrumentista, compositor, productor e intérprete londinense presenta el primer sencillo que comparte el nombre con este álbum.

Radiosoul nace de un ejercicio de autoconocimiento por parte de Templeman, experimentando con diversos ritmos que reflejan la diversidad que existe en la vida misma, sin perder esa felicidad que ha destacado en cada uno de sus lanzamientos. “Radiosoul” combina elementos de psicodelia, soul e indie, creando una sensación de evasión que se mantiene en todo el álbum. Este sencillo fue escrito por Templeman mientras buscaba un lugar de respiro del ruido de las redes sociales.

'Radiosoul' ahonda en el profundo impacto de las redes sociales. La gente hace todo lo posible por ocultar sus imperfecciones, comprometiéndose con esta ilusión agobiante. Creo que la canción me ayuda a abrazar la debilidad humana. Quería que fuera como un abrazo cálido. No pasa nada por alejarse del teléfono un rato y despejarse de esa sensación de dolor de cabeza. Es un soplo de aire fresco".

Con una trayectoria en ascenso, Alfie Templeman te invita a disfrutar de “Radiosoul”, que más que una canción, es el inicio de un viaje en el que podrás conocer un poco más sobre la vida del artista. Ya está en tu plataforma favorita, asi que… ¡Dale play!

Mira la portada del disco y el tracklist:

Rdiosoul

Tracklist de Radiosoul:

  1. "Radiosoul"
  2. "Eyes Wide Shut"
  3. "This Is Just The Beginning"
  4. "Vultures"
  5. "Drag"
  6. "Hello Lonely"
  7. "Just A Dance ft. Nile Rodgers"
  8. "Submarine"
  9. "Beckham"
  10. "Switch"
  11. "Run To Tomorrow"