Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146578
Escucha las nuevas canciones de The National

Escucha las nuevas canciones de The National

Durante su presentación en Los Ángeles, la banda de rock alternativo interpretó nuevas canciones junto a Phoebe Bridgers y Feist.

Estamos a unas semanas del lanzamiento del octavo álbum de estudio de The National. Oficialmente, la banda de rock alternativo nos ha presentado dos sencillos: "You Had Your Soul With You" y "Light Years". Sin embargo, en sus últimas presentaciones en vivo, han soltado poco a poco adelantos de este nuevo material. Y las hemos recopilado para ti.

Como parte de las primeras proyecciones del short film de Mike Mills, I'm Easy To Find, la agrupación estadounidense se dio a la tarea de acompañar el material audiovisual con un set en vivo donde interpretaron todas la canciones del álbum homónimo. Durante la presentación del cortometraje en Nueva York, The National se acompañó de artistas como Julien Baker, This Is The Kit’s Kate Stables, Mina Tindle, entre otros. Afortunadamente, los asistentes pudieron compartir grabaciones de este show y a continuación las puedes disfrutar.

Por otra parte, este fin de semana tuvieron una presentación en Los Ángeles. La agrupación contó con la participación de la cantante de indie rock, Phoebe Bridgers, y la cantautora canadiense, Feist. Bridgers interpretó con ellos "Where To Her Head" y "Rylan"; mientras que Feist colaboró en "You Had Your Soul With You", "Hey Roses" y "Not in Kansas". Por derechos de autor, muchos de los videos subidos por los asistentes fueron censurados. Sin embargo, aquí te compartimos lo que pudimos rescatar. ¡Corre a verlo!

Proyección de I'm Easy To Find en México

¡Así es! Salvaje Music Store, Cine Tonalá y 4AD, unieron esfuerzos para traer a México el cortometraje dirigido por Mike Mills, protagonizado por Alicia Vikander y musicalizado por The National. Y aunque nos gustaría decirles que la banda estadounidense asistirá para interpretar algunas de las canciones de su nuevo álbum, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar el material homónimo previo a la fecha de su lanzamiento oficial.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de mayo. Y si quieren asistir, solo tienen que adquirir en preventa el vinilo doble y transparente de esta nueva producción discográfica. Les dejamos el link del sitio de venta y también el evento oficial por si quieren consultar más detalles al respecto.