134274
'Let It Die' de Feist será reeditado en vinilo

'Let It Die' de Feist será reeditado en vinilo

28/Ago/2018

Celebra los 15 años de Let It Die con esta edición especial.

A pesar de que Feist se encuentra en medio de una gira que próximamente pasará por Inglaterra, Bélgica, Francia y Portugal, se dio el tiempo de preparar un nuevo lanzamiento. Se trata de la reedición de Let It Die, un disco que publicó el 18 de mayo de 2004 y que este 2018 está cumpliendo 15 años.

Esta edición especial de aniversario tiene una nueva portada diseñada Heather Goodchild y un hermoso vinilo color verde que podrás conseguir a partir del 6 de septiembre a través de una suscripción a Vinyl Me, Please.

Sobre la realización del disco, Feist expresó a Vinyl Me, Please. "Fue todo tan extraño y tan contrario a todo lo que había hecho antes, fue casi como un accidente terminar con un pie tan sólido. Pero en ese momento había esta sensación de que todas las puertas estaban abiertas. Había mucho menos forzamiento o presunción o autoconciencia abierta que continúa hoy. Todos estábamos lanzando ideas en la pared y comenzando a explorar con quién nos convertiríamos en el futuro ".

Let It Die, es el segundo álbum de Feist y fue producido por Chilly Gonzales (Broken Social Scene) y Renaud Letang. Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.