122315
Feist publicará un libro de cocina

Feist publicará un libro de cocina

07/Dic/2017

Pleasures: The Meals of an Album, el nuevo libro de cocina.

Por: Karim Romero

A principios de año, Feist regresó a la escena musical con Pleasure, su primer álbum después de seis años. Sin embargo, la cantante ahora nos sorprende con el lanzamiento de su primer libro de cocina llamado Pleasures: The Meals of an Album, en donde Leslie Feist en compañía de Adrienne Amato, nos comparte platillos vegetarianos inspirados en sus canciones. Para la realización de este proyecto, ella probo más de 40 recetas que son las que están integradas en el libro.

Pleasures: The Meals of an Album cuenta con 122 paginas y saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Los ingresos de las ventas se destinarán a Community Food Centres en Canada, siendo una organización sin fines de lucro dedicada a construir salud, pertenencia y justicia social en comunidades de bajos ingresos en Canadá a través del poder de los alimentos.

Sobre este proyecto Feist menciona que: “La realización del álbum es un proceso comunitario en muchos niveles, y de ahí logro expresar de manera culinaria mientras grababa. Que el libro aliente a expandir su repertorio e invitarlos a cocinar estas recetas en compañía”.

Te compartimos algunas imágenes del libro a continuación: