Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183959
Escucha “High & Hurt” de Iceage

Escucha “High & Hurt” de Iceage

06/May/2021

Iceage inaugura la colección anual de singles de Adult Swim con su nuevo tema.

La banda comparte "High & Hurt", el último adelanto de su nuevo álbum Seek Shelter que será publicado este 07 de mayo por el sello discográfico Mexican Summer.

Este track se suma a los sencillos “The Holding Hand”, “Vendetta", “Shelter Song” y "Gold City", publicados a principios de este año y que también estarán incluidos en el quinto álbum de la banda danesa, material que fue mezclado por el galardonado productor e ingeniero musical Shawn Everett, conocido por su trabajo con artistas como Julian Casablancas, Alabama Shakes, The War On Drugs, Kacey Musgraves, entre otros.  

Asimismo, "High & Hurt" marca la primera entrega de la colección de singles de Adult Swim de este año, una iniciativa que cada semana nos regala el lanzamiento de una canción a través del sitio web de la casa productora. De acuerdo al lineup del programa también podremos disfrutar de diversas propuestas musicales a cargo deDawn Richard, KeiyaA, Pink Siifu, Moor Mother, Jlin, Chromeo, Flock of Dimes, Armani Caesar, Duma, Billy Woods & the Koreatown Oddity, Backxwash + Dreamcrusher, Oranssi Pazuzu, Cloud Rat, Mourning [A ] BLKstar y muchos más. Aquí te dejamos esta primer entrega.

 

Mientras esperas el estreno de Seek Shelter el día de mañana, dale click aquí para leer la entrevista a Iceage realizada por parte del equipo de Indie Rocks! con motivo de su nuevo disco.