Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181958
Iceage comparte el videoclip oficial para “Shelter Song”

Iceage comparte el videoclip oficial para “Shelter Song”

25/Mar/2021

El súbito recuerdo de que lo único importante es el amor.

Iceage reflexiona sobre lo volátil que puede ser la vida, así como la importancia del amor a través de una cálida y tierna melodía. Titulada "Shelter Song", el nuevo sencillo de la agrupación danesa está conformado por frases como "gravitar para desaprender, cada significado pronto se agita...", con las cuales realmente encuentras refugio entre el caos contemporáneo. Además, el colectivo de Lisboa Gospel Colective y el músico Nils Gröndahl se unieron a la interpretación de la canción.

Para acompañar el estreno, Iceage se reunió con la directora Catherine Pattinama Coleman, quien realizó un videoclip en que apreciamos a diversas personas disfrutar de la vida a través de besos y abrazos a la luz del sol. Al respecto, la cineasta comentó en un comunicado que se inspiró en las relaciones que se gestan entre familiares y amigos, y agregó: “En medio de una pandemia es importante recordar que aquellos de nosotros que tenemos el privilegio de tener un techo sobre nuestras cabezas, comida, seguridad, amor y cuidado, es algo de gran valor. El amor no es algo que se deba dar por sentado".

¡Disfrútalo, a continuación!

Como amiga suya de la infancia, era importante para mí mostrar nuestra amistad y las personas con las que compartimos la vida cotidiana. Entonces, en lugar de hacer un video lleno de simbolismo o una actuación en escena, quería hacer un video privado y personal cercano a nuestros corazones", expresó Catherine. 

Seek Shelter es el quinto álbum de estudio de Iceage y estará disponible el 7 de mayo vía el sello Mexican Summer. Si aún no has escuchado "Vendetta" y "The Holding Hand" —los sencillos promocionales previos— te recomendamos hacerlo en el siguiente enlace. Además, recuerda que puedes pre ordenar el álbum en la página oficial de la banda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ICEAGE (@iceage)