Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179378
Iceage está de estreno con el single “The Holding Hand”

Iceage está de estreno con el single “The Holding Hand”

El primer tema de la banda bajo el sello Mexican Summer, está acompañado por un videoclip lleno de anhelo.

Estamos a un par de meses para que se cumpla el primer aniversario de Lockdown Blues, último álbum de estudio que los daneses Iceage lanzaron. Ahora, este cuarteto punk regresó para dar a conocer “The Holding Hand”, un sencillo con una letra escrita por Elias Bender Rønnenfelt, líder de la banda, la cual está repleta de metáforas hacia la vida y una perspectiva positiva y llena de anhelo hacia el futuro.

Esta canción es la primera de la banda bajo el sello Mexican Summer y los más de cinco minutos que tiene de duración, llegan acompañados de un videoclip que hace perfect match con la paz y tranquilidad que la voz de Rønnenfelt transmite de principio a fin.

La canción vive en un mundo enredado, los movimientos se alargan elásticamente y hay fortaleza en la debilidad, mientras que a ti se te hace difícil encontrar la diferencia entre el humo y la materia. Delicadamente, se intensifica el equilibrio, siéntelo escalar. Trata de alcanzar la mano, parece que ahora está a tu alcance”, mencionó Rønnenfelt sobre el sencillo.

Aquí puedes disfrutar de “The Holding Hand”, solo da play a continuación:

Quien tomó la batuta para dirigir el visual referente a “The Holding Hand” fue el reconocido artista Anders Malmberg, por otra parte, de la producción se encargaron Nis Bysted, Nikolaj Stavnstrup y Agnete Hannibal Petri, quienes entregaron un gran resultado donde, entre velas, espejos y cameos del resto de los integrantes de Iceage, podemos ver reflejado el sentimiento sombrío de la letra del single.

Da clic sobre la portada para guardar la canción.

Iceage-THH-2021