179378
Iceage está de estreno con el single “The Holding Hand”

Iceage está de estreno con el single “The Holding Hand”

02/Feb/2021

El primer tema de la banda bajo el sello Mexican Summer, está acompañado por un videoclip lleno de anhelo.

Estamos a un par de meses para que se cumpla el primer aniversario de Lockdown Blues, último álbum de estudio que los daneses Iceage lanzaron. Ahora, este cuarteto punk regresó para dar a conocer “The Holding Hand”, un sencillo con una letra escrita por Elias Bender Rønnenfelt, líder de la banda, la cual está repleta de metáforas hacia la vida y una perspectiva positiva y llena de anhelo hacia el futuro.

Esta canción es la primera de la banda bajo el sello Mexican Summer y los más de cinco minutos que tiene de duración, llegan acompañados de un videoclip que hace perfect match con la paz y tranquilidad que la voz de Rønnenfelt transmite de principio a fin.

La canción vive en un mundo enredado, los movimientos se alargan elásticamente y hay fortaleza en la debilidad, mientras que a ti se te hace difícil encontrar la diferencia entre el humo y la materia. Delicadamente, se intensifica el equilibrio, siéntelo escalar. Trata de alcanzar la mano, parece que ahora está a tu alcance”, mencionó Rønnenfelt sobre el sencillo.

Aquí puedes disfrutar de “The Holding Hand”, solo da play a continuación:

Quien tomó la batuta para dirigir el visual referente a “The Holding Hand” fue el reconocido artista Anders Malmberg, por otra parte, de la producción se encargaron Nis Bysted, Nikolaj Stavnstrup y Agnete Hannibal Petri, quienes entregaron un gran resultado donde, entre velas, espejos y cameos del resto de los integrantes de Iceage, podemos ver reflejado el sentimiento sombrío de la letra del single.

Da clic sobre la portada para guardar la canción.

Iceage-THH-2021

 

 

No es una revista, es un movimiento.