Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96692
Escucha el nuevo disco de Thee Oh Sees

Escucha el nuevo disco de Thee Oh Sees

la banda californiana, Thee Oh Sees, se prepara para el estreno de A Weird Exits.

Previo a la salida de su nuevo álbum de estudio, Thee Oh Sees deja escuchar vía streamA Weird Exits, del cual la banda de garage ya compartió "Plastic Plant". Por otra parte liberaron "Gelatinous Cube" en una versión en vivo que forma parte de Thee Oh Sees Live in San Francisco y cuya placa ya se encuentra a la venta desde el 1 de julio.

A Weird Exits será el onceavo trabajo de Thee Oh Sees y este verá la luz el próximo viernes 12 de agosto bajo el sello Castle Face, disquera donde es socio John Dwyer, líder de la banda. El arte de la portada es obra de Robert Beatty, quien ha trabajado con Tame ImpalaNeon IndianHelado Negro.

TheeOhSees_AWeirdExits

Actualmente, Thee Oh Sees tiene algunas fechas programadas por parte de Europa y Norteamérica, dentro de las que cabe destacar sus shows en el festival Pukkelpop en Bélgica, así como su llegada al Foro Indie Rocks! en la CDMX donde la banda originaria de San Francisco inaugurará la #SemanaIR el 27 de septiembre al lado de The Risin' Sun para celebrar los 10 años de Indie Rocks!

Mientras tanto, aquí abajo puedes escuchar A Weird Exits.

Sigue las actualizaciones de Thee Oh Sees en sus redes sociales:

Facebook / Twitter