93710
Thee Oh Sees estrena “Gelatinous Cube” en vivo

Thee Oh Sees estrena “Gelatinous Cube” en vivo

Cynthia
Flores

06/Jun/2016

Foto por Jaime Fernández

De uno de los dos materiales a estrenarse, Thee Oh Sees Live in San Francisco para ser exactos, ya se puede escuchar la versión en vivo de “Gelatinous Cube”.

Esta banda californiana, de impresionante ejecución en vivo, deja a la escucha la versión de “Gelatinous Cube”, una pieza que también estará en versión de estudio dentro de A Weird Exits, próximo salir a la venta el día 12 de agosto bajo el sello Castle Face, disquera de John Dwyer, líder de la banda. Porque sí, Thee Oh Sees es una agrupación tan creativa que tiene dos materiales próximos a estrenarse.

Los que hemos disfrutado un show de este proyecto podemos garantizar que la energía de la banda es brutal: mucho slam, crowdsurfing, sudor, distorsiones hipnotizantes y un sinfín de grandes alegrías. Todo esto se concentrará en el audio de Thee Oh Sees Live in San Francisco, con 11 canciones grabadas en tres conciertos que realizaron en The Chapel, recinto de su ciudad de origen, San Francisco.

TheeOhSees_LiveAlbum

“Gelatinous Cube” es el penúltimo track de esta entrega, con la suficiente potencia para recrear lo sucedido en aquellas tocadas. Actualmente, Thee Oh Sees sigue toureando con John Dwyer al frente, dos baterías a cargo de Ryan Moutinho y Dan Rincón y el bajo de Tim Hellman.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.