208674
“En mí”, lo nuevo de Itzel Noyz

“En mí”, lo nuevo de Itzel Noyz

Una canción con ritmos pegadizos que nos recuerda el poder de la mujer en la industria musical.

Itzel Noyz, la cantante y productora musical, originaria de San Luis Potosí, une su voz a la de la cantautora Emilia Vega, para traernos este nuevo sencillo titulado “En Mí” disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

La canción, mezcla ritmos del género R&B y alternativo con una canción que hará explorar tu lado más empoderado y sensual. Además, se inspira bajo la premisa de la libertad, cero complicaciones y posesiones, donde lo único que importa es disfrutar junto a otra persona de las mismas necesidades.

La producción de este sencillo estuvo a cargo del productor Osiris Vázquez (quien ha trabajado con artistas como RENEE y Bruno OG) y René Lugo (quien, entre sus producciones destacadas, cuenta con artistas como DLD, Los Daniels, Flor Amargo y Adiós París, solamente por mencionar algunos).

Para Itzel Noyz, la visibilidad y difusión del trabajo de las mujeres en la industria musical, es primordial, declarándolo así en un comunicado de prensa:

Considero importante el apoyo y difusión del trabajo de las mujeres en la industria musical para que cada vez tengamos más presencia, ya que si bien habemos muchas y tal vez aún no nos conocemos, el crear colaboraciones ayuda a exponer la chamba de otras colegas que son increíbles en los que hacen, músicas, compositoras, productoras, ingenieras de audio, artistas multidisciplinarias, promotoras, periodistas, sigamos alzando la voz para que nuestro trabajo sea escuchado, sin acoso y discriminación".  

Dale play: