Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205462
“Baby Bye”, lo nuevo de Itzel Noyz

“Baby Bye”, lo nuevo de Itzel Noyz

06/May/2022

Escucha la propuesta de Itzel Noyz, una artista mexicana que la está rompiendo con su interesante estilo musical.

“Baby Bye”, el nuevo sencillo de la artista musical mexicana y productora Itzel Noyz, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de una canción de empoderamiento que resulta ideal para cerrar ciclos, trabajar en el amor propio y avanzar. Escúchala a continuación:

 

La propuesta de Itzel Noyz (que se ve reflejada en su nuevo lanzamiento) juega con samples, bajos distorsionados y cambios de beat que determinan el estado mental de la autora; experimentando con sonidos como el future soul, el slow reguetón, el glitch, rap y, por supuesto, la base del proyecto: El R&B.

El sencillo estará acompañado de un videoclip, dirigido por Balcón Films, una agencia digital que promueve la carrera de artistas emergentes, y su estreno será en una fiesta de lanzamiento organizada por la agencia y que se realizará un día después del estreno de la canción, el 7 de mayo. 

Itzel Noyz es una cantante y productora que experimenta con el rythm and blues. Fue una de las ganadoras Joyitas Emergentes de ONErpm México, un programa que ayuda a jóvenes a promocionar su carrera musical.