Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190375
Itzel Noyz presenta “Pieles”

Itzel Noyz presenta “Pieles”

Un manifiesto del deseo en clave neo soul.

La cantante y productora mexicana Itzel Noyz presenta "Pieles", un track de matices neo soul y groove que busca desmitificar el placer femenino a través de una letra que habla abiertamente de él, sin los prejuicios e impedimentos morales que normalmente rodean a la sexualidad de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⋆ (@itzelnoyz_)

El sencillo es descrito como "un manifiesto del deseo" y fue compuesto por Itzel Noyz durante el verano del 2020, pero no fue sino hasta unos pocos meses que se concluyó, cuando se integró en el bajo al músico Fer Casgro, quien ya ha colaborado anteriormente con Itzel.

"Pieles" llega con un deslumbrante video dirigido por Raúl Merino que se estrenará el día de hoy (2 de septiembre) a las 21:00 H. Te recomendamos fijar el recordatorio en YouTube para que no te lo pierdas. Aquí te lo dejamos.

"Pieles" estará disponible en plataformas de streaming a partir de las 00:00 H del 3 de septiembre y ya lo puedes pre guardar aquí. La portada del sencillo estuvo a cargo del fotógrafo @r4wone.

No olvides seguir a Itzel Noyz en sus redes sociales y estar atento a Indie Rocks! para más novedades.