Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡DLD volverá al Palacio de los Deportes!

¡DLD volverá al Palacio de los Deportes!

13 Agosto 2022

¡DLD volverá al Palacio de los Deportes!

Fecha

13 Agosto 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Colonia Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

$250 - $1,400 pesos

Artista(s)

DLD

02/May/2022

El trío tendrá un concierto en el "Domo de Cobre" para presentar oficialmente su más reciente material Transcender.

DLD y la Ciudad de México siempre han tenido una relación muy buena. Ya sea por la cercanía con el municipio de origen de la banda (Naucalpan) o porque siempre dan conciertos espectaculares en los principales recintos de la capital, pero PacoErik PJ casi siempre logran colgar el Sold Out en sus conciertos dentro de la CDMX. En esta ocasión el trío llegará al Palacio de los Deportes una vez más pero ahora lo hará para presentar su más reciente disco Transcender que salió en 2020 pero que por los problemas que ya todos conocemos no ha podido ser presentado oficialmente con un mango evento como este.

Si ya tienes bien aprendidas rolas como "Química y Física""Miércoles" "Hasta Siempre", entonces no querrás perderte este increíble concierto porque además de los sencillos de Transcender, también sonarán a todo volumen éxitos del pasado de DLD como "Por Siempre""Arsénico""Todo Cuenta" y la magnífica versión de "Mi Vida" de José José. Los boletos tendrán precios bastante accesibles comparados con otros conciertos que se han realizado en el Palacio de los Deportes, el más barato costará $250 pesos y el más caro $1,400 pesos. La preventa Citibanamex se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo y a partir del 6 de mayo la venta se abrirá a todo el público.

DLD_2022

Tus boletos para el regreso de DLD al Palacio de los Deportes están a un click