Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86502
Flor Amargo estrena video con Torreblanca

Flor Amargo estrena video con Torreblanca

Color, alegría y buenas vibras en este nuevo sencillo de Flor Amargo

Algo se veía venir después de la presentación de Torreblanca en el RBMA Radio Panamérika Celebration, llevado a cabo el 28 de noviembre del año pasado en el Teatro Ángela Peralta, donde la enérgica y talentosa Flor Amargo acompañó la ya famosa canción "Sí", transformándola en algo todavía más penetrante.

A un par de meses de la presentación, fue lanzada "Espejo Cristal", a cargo de Flor Amargo (o Mayte Carballo) en conjunto con Juan Manuel Torreblanca. La canción forma parte del nuevo material de esta mujer, oriunda del Estado de México.  En el género que ella llama "pop catártico", la artista cuenta con  un álbum llamado Carrusel, publicado el 17 de agosto de 2010, bajo el sello de OCESA Seitrack, de donde se desprenden "No Te Atreves", "Réquiem", "En Donde Estás" y "Puro Teatro".

Para el 15 de septiembre del año pasado, Mayte ya contaba con una segunda producción discográfica, Espejo Cristal Vol.1.  Se trata de un álbum de 7 canciones que representa amistad y unión a través de duetos con Mon Laferte, Dr. Shenka y Tren a Marte.

torreblanca-floramargo-2

Como primer sencillo, "Espejo Cristal" causa alegrías desde el principio. Un sonido de ukelele abre paso a una felicidad inagotable, como si del sol mismo se tratara. El video, aunque sencillo, muestra a una Mayte sonriente y a un Juan Manuel con el estilo que siempre lo ha caracterizado: un semblante relajado y pacífico que nos invita a cantar.

La canción, junto con el álbum de Flor Amargo, se encuentra ya en las plataformas digitales, y puedes escucharlo dando clic en este enlace. El video puedes disfrutarlo aquí: