Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182414
Daniela Spalla reversiona “Veneno” de Zoé

Daniela Spalla reversiona “Veneno” de Zoé

Uno de los clásicos de Rocanlover toma un aire de bossa nova en voz de la cantante argentina.

Desde el año pasado, la agrupación mexicana Zoé ha estado recibiendo reversiones a sus más grandes éxitos debido al álbum tributo que Universal Music México preparó para la banda. La extensa trayectoria de León Larregui y compañía tiene mucho de dónde explotarse, motivo por el cual la disquera decidió preparar un segundo volumen que incluye la voz de Daniela Spalla, quien versiona un clásico de Rocanlover (2003), "Veneno".

La cantante argentina endulza el original y le impregna un toque jazz derivado del sonido de la trompeta que poco a poco florece y se conjuga con el bossa nova; volviendo la pista un encuentro vintage, intimo y pasional. El lanzamiento viene en compañía de un video lyric que explora la galaxia. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Así como Daniela Spalla, artistas como Ximena Sariñana, Meme del Real y Daniel Quien se han sumado a esta segunda entrega de Reversiones. Si aún no has escuchado las canciones te recomendamos hacerlo. Por su parte, la cantante argentina continúa promocionando su más reciente álbum Puro Teatro (2020), mientras que Zoé trabaja en presentar su nuevo álbum de estudio.