181125
Escucha “Azul” de Zoé en voz de Meme del Real

Escucha “Azul” de Zoé en voz de Meme del Real

12/Mar/2021

Una versión colorida y con sintetizadores llega para uno de los clásicos de Aztlán.

Además de destacar por su participación en la agrupación Café Tacvba, Meme del Real ha trabajado en su proyecto solista por mucho tiempo, involucrando en el mismo su faceta como productor. No es novedad que su particular estilo busca jugar con texturas y colores que en conjunto generan un ambiente especial. Lo que sí sorprende con frecuencia, es la maestría con la que suele trabajar pistas para proyectos amigos, o en este caso, versionar un clásico. Como parte del segundo volumen de Reversiones, el álbum tributo a Zoé, el cantante comparte “Azul”.

Para el tema tomado de Aztlán (2018), el músico mexicano implementa elementos como el piano, guitarras y baterías que en conjunto, y gracias juego del ritmo, logra presentar una melodía compuesta por muchos sintetizadores.

El acercamiento a 'Azul' fue mantener el espíritu, la energía, el mensaje de la canción y desde dónde está gestada para llevarla a un lugar donde yo pudiese estar cómodo, sobre todo cantando (algo que, si bien he hecho, la voz no es mi instrumento natural) para poder compartir la emoción tanto de la canción como de lo que yo logre interpretar quedando satisfecho con el resultado", explicó el cantante en un comunicado de prensa.

En compañía, Meme del Real comparte un lyric video con elementos galácticos en tonos pastel y neón. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

No es una revista, es un movimiento.