Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176481
“Lo Que Digan”, lo nuevo de Daniela Spalla

“Lo Que Digan”, lo nuevo de Daniela Spalla

La compositora argentina te invita a demostrar todo el amor que hay dentro de ti con locura, sin importar lo que la gente piense.

Daniela Spalla estrenó hoy en punto de 19 H su más reciente sencillo titulado "Lo Que Digan". Esta nueva entrega musical forma parte de la versión deluxe de su álbum Puro Teatro, que salió el pasado 27 de mayo a través de Universal Music. La canción es toda una declaración de amor no correspondido muy intensa y conmovedora, además, la compositora compartió el video oficial, el cual fue grabado en la zona turística MUSA, en Zihuatanejo, Guerrero.

El audiovisual cuenta con la actuación de Andrés Saavedra, mientras que la dirección corrió a cargo de Dylan Doehner Pecanins. ¡Dale play, a continuación!

"Lo Que Digan" llega luego de "Nada Que No Quieras Tú", colaboración que Spalla realizó con la banda mexicana Ramona durante el mes de octubre y en la que nos recuerdan, de nueva cuenta, la importancia que tiene el amor en nuestra vida cotidiana.

Te invitamos a no perderle la pista a Daniela en todas sus redes sociales, así como no dejar de leer las novedades que Indie Rocks! tiene preparadas para ti.

 

View this post on Instagram

 

🚨#LOQUEDIGAN🚨 11 de Noviembre

A post shared by Daniela Spalla (@danielaspalla) on