Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175496
Ramona se une a Daniela Spalla en “Nada Que No Quieras Tú”

Ramona se une a Daniela Spalla en “Nada Que No Quieras Tú”

La fusión entre Ramona y Daniela es es una canción que habla del amor y el afecto que guardamos dentro de nosotros para los seres que amamos.

Ramona libera un nuevo sencillo que formará parte de su próxima producción discográfica, el cual lleva por título "Nada Que No Quieras Tú" y ha sido lanzado a través de Amuse. Además, cuenta con la participación de Daniela Spalla. Esta colaboración se dio de una forma inesperada, pues mientras la banda estaba radicando en México, tuvieron la oportunidad de verse y grabar en un estudio de Coyoacán.

El tema principal de la canción es el amor, especialmente remarca la importancia de disfrutar lo cotidiano y de no olvidarlo, sin sobreponer lo mundano y todo aquello que se interponga de forma material. Su objetivo es hacernos reflexionar sobre los momentos del día a día, que, aunque parezcan efímeros, son lo que al final de todo, nos permiten salvarnos de todo lo negativo.

Respecto a la música, podemos escuchar un juego entre el piano, cuerdas frotadas y la batería, que le dan una entrada fuerte a la voz de Jesús Guerrero, para que posteriormente se fusione con la dulce voz de Daniela Spalla. Si bien, el final es poco abrupto porque cierra de forma inesperada con la percusión de un platillo, pero es un final interesante, debido a que la pieza completa está construida de una manera armónica que nos permite disfrutarla por completo.

Dale play a continuación a "Nada Que No Quieras Tú":