Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170936
Ramona presenta video para “Los Esclavos” con Little Jesus

Ramona presenta video para “Los Esclavos” con Little Jesus

07/Ago/2020

El nuevo single de Ramona te invita a dejar del lado las presiones de la vida y recordar luchar por lo que en verdad quieres de la mano de Little Jesus.

Recientemente ha salido a la luz la nueva pieza audiovisual de Ramona. Este clip es para su nuevo sencillo "Los Esclavos" el cual es el tercer tema que la agrupación estrena a lo largo de este 2020 y cuenta con la participación de Little Jesus. Esta canción procede a "Calidez", donde la banda participó también con Bandalos Chinos, y a su sencillo estrenado a principios de año "Mujer".

En este video podemos ver Jesús Guerrero con un maletín en medio de la playa, el vocalista camina con estrés por la costa mientras narra desesperadamente una historia por la que todos hemos pasado. Las deudas, el trabajo, la rutina y todas esas cosas que nos alejan de nuestros seres queridos es narrada de forma irreverente por la agrupación en un video bastante colorido, donde la participación de Little Jesus a la distancia igual refleja esta situación de tensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Videoclip "Los esclavos" ft @thelittlejesus 🌈 Disponible en YouTube. ⚡ Link en bio. 🌞 Producido y dirigido por @just_palos

Una publicación compartida por RAMONA (@ramonamusica) el

"Los Esclavos" te invita a no dejarte reprimir por la rutina y a que te animes a buscar esos momentos para compartir con aquella persona especial. Con un coro bastante particular, Ramona te invita a salir de esa presión por un momento para agarrar fuerzas y seguir.

Te invitamos a descubrir el video musical dirigido por Santiago Martínez Palos a continuación.