183947
¡Checa las portadas de tus discos favoritos versión Furby!

¡Checa las portadas de tus discos favoritos versión Furby!

¿Creías haberlo visto todo? ¡Los Furby están de regreso!

A finales de los años 90 el mundo enloqueció con los famosos Furby; un juguete de apariencia híbrida y con toque de IA. Aunque su boom fue hace ya algunos años, estos personajes no han quedado en el olvido y hoy regresan con más fuerza que nunca tomando la apariencia de tus artistas favoritos. ¡Así como lo leíste! Un artista de Suecia que responde al nombre de William KW puso a prueba su creatividad y logró versionar diferentes artwork de bandas y artistas con estos juguetes. ¿Listo para verlos?

El artista visual ha compartido sus creaciones desde el 2012, pero no había sido tan constante hasta ahora. Arca, Charli XCX, Madonna, Björk, Nirvana, Rina Sawayama, Grimes, Daft Punk, David Bowie y Marilyn Manson, son algunos de los cantantes que ha tomado como elección para darle un toque carismático a las portadas de sus álbumes más famosos.

Sobre William KW se conoce relativamente poco y lo que deja ver a simple vista es una gran pasión por la música pop rock y los Furby. Te compartimos a continuación una pequeña selección de estos materiales:

Nirvana

Nirvana_furby

Björk

Björk_Furby

David Bowie

Davidbowie_furby

Grimes

grimes_furby

Daft Punk

daftpunk_furby

ARCA

arca_furby

Sigue la cuenta de Instagram de Furby Living y checa los nuevos lanzamientos del artista. A ti, ¿a que banda o cantante te gustaría ver dentro de su feed? ¡Cuéntanos!

No es una revista, es un movimiento.