Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180361
EMI Records reeditará en vinilo los discos de Daft Punk

EMI Records reeditará en vinilo los discos de Daft Punk

Homework y Alive 1997 estarán disponibles en vinilo el próximo 25 de febrero.

El pasado lunes, Daft Punk anunció su separación luego de 28 años de actividad. La dupla se despidió con un emotivo metraje que titularon Epilogue, y a raíz de la noticia el sello británico EMI Records decidió reeditar su primer material discográfico Homework, así como Alive 1997el disco en vivo que la banda filmó durante su primer gira europea en 1997.

Ambos materiales estarán disponibles este jueves 25 de febrero en una edición de vinilo de 12". Su primer disco, Homework, revolucionó el sonido del french house con éxitos como "Da Funk", "Around The World", entre otros. La edición tiene un precio de £32.99, un aproximado de $950 pesos. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo aquí.

daft-punk-homework

Por su parte, Alive 1997 retrata a Daft Punk en el The Q Club de Birmingham, mientras cautivaba a su público con los éxitos de su primer larga duración con un impresionante espectáculo en vivo. Ahora podrás disfrutar de la gira Daftendirektour, durante 45 minutos, y revivir los éxitos de la banda en ese momento. El LP tiene un costo de £17.99, aproximadamente $520 pesos. Ordénalo aquí. Es importante mencionar que todos los pedidos serán enviados a partir de mañana, así que atentos a la disponibilidad. 

daft-punk-alive-1997-vinil

Guy-Manuel y Thomas Bangalte dejaron una importante huella en la industria de la música. Te invitamos a que leas nuestro artículo especial sobre la dupla francesa y conozcas más sobre el proyecto que hoy dice adiós.