Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180182
Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk anuncia su separación

La dupla francesa marca el emotivo final de su carrera musical.

Las redes sociales no paran de hablar de Daft Punk y es que recientemente Guy-Manuel y Thomas Bangalter liberaron un emotivo metraje de casi ocho minutos en el que se observa cómo uno de ellos se desintegra, mientras el otro prosigue su camino. Sin más explicaciones al respecto, "Epilogue" retrata la culminación de un proyecto que inició en 1993 y que pronto se consolidó en la industria como una de las agrupaciones más sobresalientes del french house y synthpop.

Bajo el sonido de "Touch", la banda despide y agradece a sus fanáticos los buenos momentos que les hicieron pasar. El sol desciende y la tristeza llega. Te compartimos a continuación el video para que lo veas:

Por el momento se desconoce cuáles son los planes que continúan para ambos integrantes. Ni tampoco se ha revelado el status de la posible participación de Daft Punk en el soundtrack de Tron 3.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información al respecto.