Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197899
“Amor Eléctrico/Panal de Abejas”, lo nuevo de Bengala

“Amor Eléctrico/Panal de Abejas”, lo nuevo de Bengala

21/Ene/2022

La luz de Bengala sigue encendida y más viva que nunca.

La agrupación mexicana de pop rock alternativo presenta su nuevo material doble “Amor Eléctrico/Panal de Abejas”, un lanzamiento extraído de su próximo material discográfico a salir este 2022.  

Con la producción de Milo Froideval, Salvador Garza, y los miembros de la banda Amauri Sepulveda, Diego Suarez y Sebastián Franco, este sencillo imprime su ya consolidado estilo musical y ahonda en sonidos más opacos, secos y consistentes. 

Además de contar con la participación especial de Santiago Mijares en la batería (Little Jesus, Big Big Love) junto a Diego Garza (voces adicionales), ambos temas son una combinación electrizante y caótica que pretende formar parte de los grandes éxitos que el conjunto ha liberado desde 2003. 

Esta primicia se acompaña del reciente anuncio de su gira Amor Eléctrico / Panal de Abejas 2022, con la que recorrerán varias localidades del país como Tlaxcala, Querétaro, Pachuca, Toluca, Puebla, Ciudad de México y Ciudad Juárez, Veracruz, a partir del 18 de febrero y hasta el 7 de mayo. Adquiere tus boletos a través de este enlace.

Bengala_gira

Previo a este double single, Bengala publicó 30.08.19 (En Vivo), álbum que recopila parte de su setlist presentado en el Plaza Condesa de la capital mexicana; Además de su disco de 2019, Laberintos

Descubre más de Bengala próximamente y escucha sus nuevos sencillos a través de Indie Rocks!