Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173028
Bengala presenta su show en vivo desde El Plaza Condesa

Bengala presenta su show en vivo desde El Plaza Condesa

Revive el concierto con el que Bengala regresó después de seis años de ausencia.

Durante el 2019, Bengala sacó a la luz su cuarto y más reciente álbum titulado Laberinto, el cual está conformado por ocho tracks llenos de recuerdos. El pasado 30 de agosto del mismo año, regresó a los escenarios después de seis largos años de descanso con un sold out en El Plaza Condesa. Un año después nos comparte el flashback de esa emocionante y tan esperada noche por muchos. Aquí te decimos cómo ser parte de ello.

A través de sus redes sociales, Bengala anunció que a partir del próximo 11 de septiembre, por medio de tu plataforma favorita de streaming, vas a poder tener total acceso a las canciones que dieron vida al concierto que ya mencionamos, y revivir ese gran momento al que la banda describió como “¡Una noche increíble!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bengala En Vivo desde El Plaza Condesa 30.08.19 🔥 Link Pre-save en bio. . . . . . 📷 @daviddbarajas

Una publicación compartida de Bengala (@bengalabengala) el

Para poder pre-guardar este disco en vivo y escucharlo las veces que quieras desde el primer día que esté arriba, únicamente deberás dar clic aquí y seleccionar desde dónde lo quieres escuchar. 

Por ahora tienes una probadita y puedes escuchar la versión en vivo de “Abril Oneil”, quinto track de su homónimo álbum debut Bengala, en 2006. Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes: