76989
Moullinex, Sotomayor y Caloncho en Loot, Ixtapa

Moullinex, Sotomayor y Caloncho en Loot, Ixtapa

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Loot

Artista(s)

Moullinex puso caliente la pista de baile, Sotomayor la incendió y Caloncho nos llevó a querernos dar amor bajo el techo de palma en Loot.

Pocas veces al año tenemos la oportunidad de asistir a un concierto en la playa lejos de la caótica ciudad. Cuando el mar, la arena, el calor, la buena música y un excelente lugar son los ingredientes para la receta de la fiesta, no se espera que haya alguna cosa que pueda salir mal y esta vez, justo así fue.

Nuestros amigos de Loot, nuevamente nos invitaron a sus increíbles instalaciones en Playa La Ropa, Ixtapa, Zihuatanejo, para en conjunto con Indie Rocks! presentar dentro de las Summer Fest Series al productor y DJ alemán, Moullinex con su nuevo show en vivo; a una de nuestras bandas preferidas Sotomayory al talentoso músico de tropical rock, Caloncho.

Moullinex

Moullinex - Loot

La tarde iba cayendo y la gente llegaba a Loot; extranjeros, personas mayores, jóvenes y hasta bebés en brazos, comenzaban a reunirse dentro de la concept store. Mientras unos disfrutaban un trago o una deliciosa pizza en la planta baja, la terraza ya recibía la música de Moullinex, quien a pesar de ser el talento abridor del domingo de fiesta y no contar con todos los integrantes de su banda en vivo, aterrizó bien los beats para dejar a todos con ganas de empezar el baile. El groove de su show live atrajo a aquellos que pasaban, en coche o a pie,  por la calle.

No podían faltar canciones de su nueva producción discográfica, Elsewhere.

#MoullinexSummerTour Day 19: Zihuatanejo, México. The best possible place on earth to finish this tour.

Sotomayor

Sotomayor - Loot

Lo de Sotomayor en Ixtapa fue algo inexplicable, la noche caía y los sonidos de la banda que con su disco Salvaje han estado conquistando diferentes escenarios desde el Foro Indie Rocks! hasta próximamente el Lunario junto a Pumcayó, vibraban.

El baile no paró, los hermanos Sotomayor junto a los demás miembros de la agrupación, conquistaron los corazones de surfistas, nativos y demás asistentes a la celebración en la costa de Guerrero.

Wow!! Ixtapa, lo que paso hoy fue mágico!! Gracias @lootmx @indierocksmagazine

Posted by Sotomayor on Domingo, 9 de agosto de 2015

Caloncho

Caloncho - Loot

Finalmente, Caloncho llegó para cerrar una noche que iba que despuntaba para convertirse en una de las mejores que ha vivido Loot, los ritmos tropicales del músico quien recientemente presentó su material Fruta (Vol. II) parecían tener embelesados al respetable.

Para cuando se dio el momento de escuchar... "Quiero que me rompas el hocico a chupetazos", las parejitas no se escondieron y comenzaron a darse amor al calor de la playa, mientras todos estábamos como flotando en un sueño.

Qué bien se puso el cotorreo en Zihuatanejo. A todos los que fueron a cantar y cotorrear, a @lootmx y todos los que lo operan, muchísimas gracias. Finos días con finas personas. 🙂

Posted by Caloncho on Lunes, 10 de agosto de 2015

Rodeados de viejos y nuevos amigos, esta experiencia en Loot de Ixtapa se quedará en el corazón, de por los menos, el equipo editorial de Indie Rocks!

Agradecemos a Loot por todas las comodidades otorgadas y les extendemos la invitación a visitarlos lo antes posible #MeetmeinZihuatanejo.

No es una revista, es un movimiento.