72406
Summer Fest Series by LOOT

Summer Fest Series by LOOT

22/Jun/2015

El lado cool del Verano

En un ambiente lleno de buena vibra, dentro las instalaciones del Hotel Downtown México –el roof favorito de los citadinos– la concept store LOOT Surf & Lifestyle Store, presentó la segunda edición del Summer Fest Series, una propuesta que busca darle un toque fresco a este verano con diversas actividades, en torno a la música, el arte y la gastronomía. Durante los meses de junio, julio y agosto el equipo de Loot te invita a olvidarte de la rutina, y de los mismos destinos que frecuentas cada verano para adentrarte en el mood alterno que ofrecen las playas de Zihuatanejo en donde podrás disfrutar de talentos emergentes, tanto nacionales como internacionales.

LootSummerFest_Caloncho

Loot Summer Fest Series es una plataforma que va más allá de lo comercial y se enfoca en lo social, pues pretendemos aportar a la mejora de la vida local.” comentó Andrés Saavedra, uno de los fundadores de este emprendimiento.

Loot Summer Fest tiene casi todo para que pases un verano único y divertido, #EstiloSankaSanka es un término local que quiere decir “amigo”–, desde cenas-maridaje, proyecciones con temática surf, hasta actividades locales como, stand up paddle, yoga y por supuesto ¡surf!. El arte estará a cargo del ya conocido y multidisciplinario artista Don Rodo Marinero y Linnea Goransson artista visual de origen sueco. El line up de este festival no podría ser otro, compuesto por los sonidos refrescantes tropi-pop de Caloncho y la banda capitalina Little Jesus, la combinación perfecta para hacerte bailar este verano.

LootSummerFest_LittleJesus

La fiesta correrá a cargo del productor FIGGY armado con una selecta valija housera traída desde los parajes underground de Brooklyn. Y como todo buen comienzo debe tener un gran final Modelo Beerhouse ofrecerá una beach party para el cierre de este ecléctico festival que estará a cargo de Tora una banda que surge en 2013, traída desde la escena indie australiana, con sonidos electrónicos y autoproclamada chillwave.

Y si eso no te basta, para culminar el ocaso del verano LOOT Summer Fest  y Modelo Beerhouse te darán una cálida despedida a bordo de una  gran fiesta ¡en un yate!

LootSummerFest_RodoMarinero

LOOT Summer Fest Series tiene como objetivo principal acercar al público capitalino al lifestyle emergente de Zihuatanejo, transformando a través de sus proyectos, las imágenes negativas de un entorno social en estado crítico, con algo positivo: ¡Creando!

Checa abajo la cartelera completa. Visita Ixtapa, visita Loot.

Loot

REDACCIÓN:


Minnah

No es una revista, es un movimiento.