121442

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores 5 tracks de la semana en este top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos, sin embargo esta semana se celebró el Thanksgiving Day y Black Friday, es por eso que hubo pocos lanzamientos, así que por única ocasión te dejamos un top 5 de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017. Escúchalos aquí:

La tercer placa de Noel Gallagher’s High Flying Birds titulada Who Built the Moon? sale hoy 24 de noviembre. Previo a esto, se estrenó “Dead In The Water”, canción que será un bonus track y solo vendrá incluida en una edición de lujo del material. El single acústico, fue grabado en vivo en los estudios RTÉ 2FM ubicados en Dublin. El disco saldrá bajo Sour Mash Records, sello fundado en 2001 que ha firmado a Proud Mary y Shack.

Este clip que acaba de estrenar Sufjan Stevens es para el tema que le da el nombre al disco y cuenta con un formato de stop motion con animaciones tomadas de recortes de revistas y enciclopedias. El metraje fue dirigido y editado por el mismo cantante, quien presenta un trabajo alegre y lleno de color, con figuras religiosas acompañando la letra de la canción.

El mixtape del estadounidense Sufjan Stevens, The Greatest Gift, sale a la venta hoy viernes 24 de noviembre a través de Amathic Kitty Records, su propio sello discográfico, que fundó en el año 1999 junto a su padrastro Lowell Brams.

“King of Bones”, la última canción que vendrá en su siguiente material está disponible como descarga al preordenar Wrong Creatures. En meses anteriores el grupo compartió dos canciones: “Little Gone Wild”, la cual mostró con un video y “Haunt”, que al igual que este release, solo se limita al track.

La banda continúa de gira por Europa pero pronto estarán de vuelta por América para presentarse en el nuevo Black Rebel Motorcycle Club festival HIPNOSIS 2017 de la Ciudad de México, donde estarán acompañados por The Black Angels, Ty Segall y más.

El vocalista de My Morning Jacket anunció hace unas semanas su siguiente material en solitario, un segundo disco de covers que le dará seguimiento a Tribute To, publicado en el verano del 2009. Este fue su primer lanzamiento como solista. Ahora el músico estadounidense ha compartido un adelanto de este EP.

Lo nuevo de Jim James es una versión de “The World Is Falling Down”, tema que le da el nombre al décimo álbum de estudio de la cantante de jazz Abbey Lincoln, estrenado en hace 26 años con la ayuda de los músicos Jackie McLean y Clark Terry.

En el evento que se celebrará del 27 al 30 de diciembre curado por Sigur Rós, ya estaba confirmado anteriormente actos como Jarvis Cocker, Mogwai y Dan Deacon. Por si fuera poco, Jónsi (voz y guitarra de la banda) lanzará Frakkur 2000-2004, una colección de sus grabaciones electrónicas solistas inéditas, como parte de una gama de vinilos de edición limitada en Norður og Niður. Las primeras 100 copias del disco vendrán en una manga hecha a mano creada por la artista islandesa Sigga Björg Sigurðardóttir. Escucha el primer extracto.

 

No es una revista, es un movimiento.