Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98275
Dan Deacon estrena video

Dan Deacon estrena video

Mira este nuevo video que Dan Deacon trae para tí.

Ha pasado año y medio desde que el compositor y músico Dan Deacon lanzó su más reciente álbum de estudio Gloiss Riffer a través del sello Domino Records, con una buena recepción por parte de la crítica y sencillos como “Feel the Lightning” y “Learning to Relax”.

Ahora, el oriundo de Baltimore, Dan Deacon, ha compartido un nuevo sencillo llamado “Change Your Life (You Can Do It), además este tema cuenta con un video musical dirigido por Ben O’Brien. El clip fue grabado en diversos shows en vivo durante la gira que dieron en 2015 por Norte América.

“La canción me ayudó a darme cuenta que me encontraba en una fase de transición en mi vida y a tratar de componerme y quitar los aspectos con los que estaba en conflicto. Escribir la melodía fue una oportunidad para motivarme y cambiarme”, comentó Dan Deacon. “Después comencé a hacer las partes de los sintetizadores y pode notar que quería que la voz fuera sintética y que las letras fueran una serie de mantras simples de motivación y empoderamiento”. Mira aquí abajo el visual para "Change Your Life (You Can Do it)".

No olvides segur a Dan Deacon en sus redes sociales:
Facebook / Twitter