Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71955
Dan Deacon lanza el video de

Dan Deacon lanza el video de "Meme Generator"

El originario de Baltimore, Dan Deacon acaba de estrenar el video para la canción "Meme Generator", que se extrae de su más reciente producción Gliss Riffer.

Una vez más, el músico opta por lo extraño para los visuales de este track. Ya habíamos visto el psicodélico video de "When I Was Done Dying" hace un par de meses, y aunque este nuevo clip no incluye animaciones sí trae nuevamente elementos raros y sin sentido.

Dan Deacon

Dan Deacon te sumerge en un juego de realidad virtual con bailes programados, donde los jugadores se descargan hasta llegar a un mundo digital. Cada bailarín crea una secuencia para la casa en donde están y proyectan sus creaciones en los fondos de las paredes.

La dirección corrió a cargo de la directora Monica Mirabile, quien dijo que la inspiración del clip era enaltecer las maneras en las que nuestros cuerpos están programados por los mundos en los que vivimos. Mira aquí el videoclip de "Meme Generator":