Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121203
Escucha lo nuevo de Black Rebel Motorcycle Club

Escucha lo nuevo de Black Rebel Motorcycle Club

Black Rebel Motorcycle Club nos presenta su nuevo sencillo “King of Bones”.

Por: Antonio Barbosa

La última canción que vendrá en su siguiente material está disponible como descarga al preordenar Wrong Creatures. En meses anteriores el grupo compartió dos canciones: “Little Gone Wild”, la cual mostró con un video y “Haunt”, que al igual que este release, solo se limita al track.

Wrong Creatures será el octavo álbum de estudio de los californianos Black Rebel Motorcycle Club, y es el sucesor de Specter at the Feast de 2013. Su estreno es el 12 de enero del año siguiente, bajo el sello discográfico Vagrant Records.

Peter Hayes, vocalista y guitarrista de Black Rebel Motorcycle Club, habló un poco sobre las letras y lo que pensaba durante la producción de este nuevo proyecto. “Me encuentro escribiendo mucho sobre la muerte. Me hallo teniendo una discusión con la muerte, que suena oscuro. Para mí, es humor negro”.

Por el momento Black Rebel Motorcycle Club sigue su tour por Europa, pero irá a Norteamérica y Australia a principios del año siguiente. Además se presentará en el festival HIPNOSIS en la Ciudad de México el 9 de diciembre, así que no te los pierdas.

Puedes escuchar "King Of Bones" justo aquí: